Coche frontal

EL BLOG DE CITROËN

Noticias y vídeo-blog a tu disposición

Categoría: Lanzamientos nuevos vehículos

SUV C5 Aircross – Carga inalámbrica del Smartphone

recarga_inalambrica_smartphone_C5_Aircross

SUV C5 Aircross de Citroën: gracias a la recarga inalámbrica para tu Smartphone, estarás siempre conectado. Conectividad 100%.

SUV_C5_aircross_carga_inalambrica_smarphone
Carga inalámbrica de tu SmarPhone

El SUV C5 Aircross, además, dispone, para sus pasajeros, de sistemas intuitivos y punteros para garantizar una continuidad entre su universo digital y su coche: la pantalla táctil capacitativa de 8», permite configurar el coche, acceder al sistema multimedia, al teléfono, la climatización y la navegación, así como a las funciones Mirror Screen, Citroën Connect Nav.

SUV_C5_Aircross_pantalla_tactil
Pantalla táctil capacitativa de 8»

El Citroën Connect Box con Pack SOS & Asistencia incluido, la recarga inalámbrica de Smartphones así como la ConnectedCAM Citroën®, vienen a completar la oferta de conectividad.

El Nuevo Gran SUV de Citroën ofrece un gran número de ayudas a la conducción punteras, 20 tecnologías al servicio de la seguridad, el confort a bordo y para facilitar la conducción sean cuales sean las condiciones exteriores.

El Nuevo SUV C5 Aircross posee 20 tecnologías de ayudas a la conducción convirtiendo su uso en una experiencia Comfort Class SUV.

Además, cuenta entre sus innovaciones tecnológicas con los Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, marca registrada Citroën.

Entre sus tecnologías de ayuda a la conducción contamos con el Highway Driver Assist, reconocimiento de las señales de velocidad o los faros inteligentes Smartbean.